Bahía Taberna surge de la unión de tres jóvenes emprendedores que ponen en marcha sus conocimientos de gastronomía rompiendo las normas establecidas. Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina.

Se ha renovado una taberna tradicional conjugando dos conceptos: un espacio con mesas altas, donde se pueden degustar pinchos y raciones. Y otra zona de restaurante, con mesas bajas, en la que se ofrecen dos opciones de menú degustación, uno corto y otro largo. Aquí el equipo de cocina pone de manifiesto su inspiración artística y gastronómica “jugando” con la cocina de mercado. Asimismo, el sumiller tiene el reto de maridar el menú.

Daniel ha vivido en Escocia y Francia, y gracias a sus raíces italianas ha adquirido un conocimiento de los diferentes países y culturas europeas. Su paso por diferentes restaurantes orientales, italianos, entre otros, le ha servido para adquirir un concepto global de la gastronomía.

En Madrid, este filólogo ha trabajado como Jefe de Cocina en Casa Mía y La Hacienda Argentina; ha sido asesor culinario en diversos establecimientos, Arte Gourmet y Relajarium; asimismo ha realizado los estudios técnicos de hostelería en la prestigiosa escuela de Salvador Gallego en Moralzarzal.

Isaac se encarga de las relaciones públicas y la comunicación; éste licenciado en periodismo ha compaginado sus estudios con sus primeros trabajos en el mundo de la hostelería. Ha vivido en Amsterdam, y ha viajado por todo el mundo. En Madrid ha pasado por diferentes trabajos relacionados con la aeronáutica y la comunicación.

Raúl es el apoyo que Daniel necesita en la cocina; asimismo se encarga de elaborar toda la repostería de la Taberna. Tras una dilatada experiencia en el mundo laboral, fue en Manchester donde este carpintero de profesión encontró su verdadera vocación. Trabajó en restaurantes asiáticos y de regreso a España comenzó su andadura como la mano derecha de Daniel en diversos restaurantes.