BahíaFEST

¿Quieres ir al MULAFEST? Este año Bahía Taberna estará presente en la zona Street Food, y te queremos invitar al día inaugural del festival. Déjanos tus datos y entrarás en el sorteo de cinco entradas dobles para el día 25 de junio.  

LOS VINOS DE BLACKIE: “ESPECIAL NOCHEBUENA”

Con motivo de la cena especial de Nochebuena he realizado una selección de vinos para disfrutar de la noche. Después de que Dani me comentase qué menú había realizado, me decanté por unos caldos que conjugasen perfectamente con los platos.

LOS VINOS DE “BLACKIE”: PRIVAT

Descubrí AA Privat, en una terraza de Barcelona, hace un par de años. Pedí una copa de cava y me trajeron esta delicia. No es muy común encontrarlo fuera de Cataluña pero tiene una gran valoración entre los que lo conocen.

LOS VINOS DE “BLACKIE”: GABA DO XIL

En mi afán de dar “una vuelta” a los ordenes establecidos, me he decantado por un Valdeorras, de La Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, en Ourense, para la barra de Bahía Taberna. Muchos de vosotros os preguntaréis: “¿Por qué no has elegido un Albariño?”

LOS VINOS DE “BLACKIE”: TRAGALDABAS

Hace un tiempo mi amiga Silvia me ofreció un vino que hace con otros amigos en la Sierra de Francia (Salamanca). La verdad que ha sido un total descubrimiento al probarlo.

LOS VINOS DE “BLACKIE”: QUÉ BONITO CACAREABA

Ya dije la semana pasada que hablaría de este caldo de Benjamín Romeo. Hemos descubierto, en Bahía Taberna, que hay amantes de los grandes blancos, y qué mejor que contar con uno de los grandes de España. Un vino que cada año sorprende.